domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Juegas?

A veces quizás siempre, el mundo-vida Munví Dodá te habla. 

Quizá siempre. Es verdad, es como una cotorra sabia que se deshace en un lenguaje mixto de letras con carne, susurros y cebolla con salsa de tropiezos y esperas a la desesperada. ¿Con o sin pereza? no te pregunta, pero es posible que tú le pongas miedo. El factor educativo sin el cual habría sido imposible desaprender el código y que no te atragantes a cada bocado. Qué aproveche. 

Claro que... ¡estamos en Munví Dodá! somos suyoas, y no podemos escapar de sus señales y directrices. Por mucho más que menos, sumar restar, siempre es igual, osea indiferente y será: la acción de aquellos aprendices que quieren jugar a controlar nuestrosu-el juego. ¿O serán ya piezas de Munví Dodá? aquí entre nosotroas y allá, quién sabe. Jugando. Sean quienes sean ¡lo que sea! ¿qué más me da? Si está aquí en mi dualescente concupiscencia evanescente ¡Mundí Dodá haciendo peripecias! 
Porque las hace. Ha tenido que aprender malabares y funambulismo e incluso Matrix Reloaded. Es que no le hacíamos ni puto caso. Ahora ya sí, inevitablemente la veréis y sentiréis y no os quedará otra que reaprender nuestrosu lenguaje. Os lo aviso porque no pasa nada. O yo, al menos, no se lo que pasa. 
Pero es bonito. 

Un guiño invisible, 
                                        como un sombrero aliviando el cegador sol de invierno. 



.......EsCucHa & jUeGA........

2 comentarios:

  1. precioso. Inovador. Audaz.
    una feliz invitation a vivir en Monvì Doda.

    The new patafisik

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que sabes, claro eres la Maestra!

    ResponderEliminar