jueves, 5 de enero de 2012

una página en blanco

Me quiero
                               Sincerar conmigo MISMA

                Si mi cerebro, mi mente, mi alma son en verdad esta página en blanco.
                Una alba
Pura y limpia
                Que sin embargo la vida empieza a manchar
                Y qué divertido es ensuciarse
de deseos y pasiones,
de lamentos y preocupaciones,
de orgullo
y una miaja de envidia
               de amores……… ¡ay!, los Amores…
de desengaños… ¡uf! Este duele; pero es tan sabio…
                                               de rechazos
                                                              de retos
                                                                              de fallos
                                                                                              de APRENDIZAJE.
Qué bonito y sin embargo
Una página en blanco.
El blanco es aburrido, debe ser por eso que nos ensuciamos con la vida. El Deseo sería una mancha verde como le dicen a la esperanza; y la Pasion siempre se pinta de rojo, será por la sangre que se nos baja a la ‘cabeza’.
Creo que todos estamos aquí para ensuciarnos lo más que podamos. Experimentar todos y cada uno de los colores de la diversidad de manchas que este mundo nos ofrece, para después cansados y confundidos sentarnos a reflexionar -y aprender… algo.
¿el qué?
Quizás que tan sólo somos una página en blanco.

¡UNA PÁGINA EN BLANCO!
Entonces ¿qué necesidad hay de escribir?
Ninguna
                               Todas
En realidad es una pasada, porque podemos escribir lo que nos dé la gana ya que si no nos gusta ni si quiera tendremos que borrarlo…
                ¿entiendes? Puedes escribir lo que quieras,
LO QUE QUIERAS DE VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario